Ataduras & Tabaco

 

Realizo rituales de alto poder para que todo vuelva a la normalidad. También realizamos dichos rituales para sacar o alejar maldiciones, envidias, sales, atraídas por malas vibraciones personales o impuestas.

Trabajos con Magia ancestral pura y natural, me especializo; en amor, protección y fortuna, más de 33 años de experiencia.

Es muy triste perder un ser amado, y no poder encontrar la forma, o manera de cesar un dolor tan grande.

No pierdas un día más  sin poder compartir tus sentimientos, sueños y anhelos. Al lado de tu pareja, la persona que elegiste para tu vida

 

Rituales de Amor

 

Recupera el amor y enciende la llama de la pasión con poderosos rituales, y diferentes tipos de amarres, y dominios.

  • Amarre Sexual
  • Amarre Sencillo
  • Amarre de Amor
  • Amarre de Amor Eterno
  • Dominios y Endulzamientos

 

 

Ahora podrás comunicarte con conmigo a través de la mensajería instantánea de Whatsapp.

 

¿Cansado de trabajar día tras día. Y de no ver reflejado el duro esfuerzo, y sacrificio en tu bolsillo?

Con mi ayuda tu suerte cambiara.

Este es tu momento de vivir, viajar, y disfrutar de lo que mereces. De lo que has ganado después de tantos años de trabajo.

Lectura del Tarot

 

Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual. Si es que esto suena demasiado “new age” para ti entonces cierra los ojos y respira. Inhala y exhala lentamente diez veces y piensa en algo maravilloso que te hace feliz.

 

Astrología

 

Los horóscopos son una gran parte de la astrología que predice según el movimiento de los astros lo que sucederá en tu vida a corto, mediano o largo plazo. Puedes consultar cada día tu horóscopo, pero también puedes seguir tus previsiones semanales o incluso mensuales.

 

Numerología

 

La numerología describe con exactitud tu personalidad y te mostrará una parte de ti que quizás ignorabas o que no conocías. Sólo necesitas tu fecha de nacimiento con tu mes y año para poder  calcular tu número de vida para comenzar y luego solicitar tu perfil numerológico. Descubre el significado de los números y deja que revele todos sus secretos.

 

 

Ahora podrás comunicarte con conmigo a través de la mensajería instantánea de Whatsapp.